Experiencias de pacientes

El miedo al dentista es un sentimiento que sufren bastantes personas. También le sucedía a Manuel. Cuando llegó a RB Clínica Odontológica, se puso en manos de Javier, quien consiguió devolverle la confianza perdida en los odontólogos y lo que es más dificil…¡Quitarle el miedo!. Hoy en día, Manuel es uno de nuestros pacientes más orgullosos y que más nos recomienda… ¡Para nosotros es todo un orgullo! En el vídeo, su experiencia.
Aaron vino a nuestra clínica para corregir la posición de sus dientes. En un primer momento, tuvimos que practicarle cirugía para la extracción de sus muelas del juicio. Tras ello, vino la ortodoncia. Actualmente continúa con ella, pero sus mejoras, tal y como él afirma, son evidentes. ¡Así nos lo cuenta en el vídeo!
Maryvonee, paciente de RB Clínica Odontológica, tras realizar su paso por nuestra clínica nos confesaba que por inseguridad y desinformación, no asistía al dentista con regularidad. Tras conocernos, confió en nosotros y se puso en nuestras manos para rehabilitarse la boca. Gracias a ello, a día de hoy, Maryvonnee ha recuperado su sonrisa.