TRATAMIENTOS

ESTETICA DENTAL (Diseño de Sonrisas)

La rehabilitación de la sonrisa en odontológica es muy importante para conseguir una estética adecuada para nuestros pacientes.
Gracias al diseño digital de sonrisa podemos diseñar de forma precisa nuestra futura sonrisa,
conociendo previamente el resulta final del tratamiento.

IMPLANTOLOGIA DIGITAL

La reposición de las piezas dentarias es fundamental para devolver la función masticatoria y estética en muchos de nuestros pacientes.
En RB clínica odontológica puede disfrutar de una implantología digital, donde gracias a la planificación de los casos por medio de un TC, podemos realizar cirugías guiadas por ordenador con una seguridad y precisión absolutas.

ORTODONCIA

La mal posición dentaria influye de forma negativa en la mordida de nuestros pacientes, repercutiendo en problemas funcionales, estéticos y articulares. Con la ortodoncia convencional y más recientemente con la ortodoncia invisible podemos corregir los problemas de mordida de una forma más cómoda y estética.

ODONTOPEDIATRIA

El desarrollo de la odontología infantil es fundamental para la prevención de las enfermedades orales que tienen su inicio en edades tempranas.
Gracias a profesionales especialistas en el manejo de conducta infantil y tratamiento conservador, ofrecemos a nuestros pacientes soluciones para los problemas de salud bucodental infantil.

ENDONDONCIA ROTATORIA

Gracias a los avances en las técnicas de endodoncia, como la utilización de sistemas de endodoncia rotatoria, y el uso de sistemas obturación termoplástica permiten unos resultados óptimos, seguros y eficaces en nuestros tratamientos endodónticos.

SEDACION CONSCIENTE

El principal objetivo en RB clínica odontología es conseguir el máximo confort para nuestros pacientes realizando una odontología sin dolor. Gracias a la sedación consciente podemos reducir el grado de stress y ansiedad de nuestros pacientes.

PERIODONCIA

La prevención de la enfermedad periodontal en odontología es de gran importancia para el mantenimiento del hueso y encía que rodea a los dientes. Entre, los tratamientos más realizados encontramos:

Injertos gingivales
Raspados y alisados radiculares
Cirugía periodontal

TRATAMIENTO DE LA PATOLOGIA DE LA ATM

En RB clínica odontológica tratamos los dolores articulares y maxilares asociado a los problemas de la articulación temporomandibular, por medio de la confección de férulas de descarga y tallados selectivos para el ajuste oclusal.