SCANNER INTRAORAL 3D

SCANNER INTRAORAL 3D

SCANNER INTRAORAL 3D

El scanner intraoral 3D a es uno de los avances más importantes en odontología. En solo unos segundos, somos capaces de escanear toda la boca del paciente sin necesidad de realizar impresiones o utilizar los moldes tradicionales. Es perfecto para tratamientos de odontología restauradora así como de ortodoncia. Ya que agilizamos procesos y conseguimos una mayor precisión.

Al hacer el escaneo durante la misma consulta con el paciente, ganaremos en tiempo y en comodidad. Añadiéndole a ello, que las garantías de éxito en el tratamiento crecen de forma exponencial. En concreto, nuestro escáner TRIOS 3D permite consiguir unos registros digitales mucho más precisos y también crear movimientos dentales de los modelos 3D. Todo esto, puede ser reflejado en la pantalla del gabinete, donde el equipo de RB odontología, explicará al paciente todo el proceso y tratamiento más indicado apoyado de imágenes reales.



¡En RB Clínica odontológica te protegemos frente al COVID_19!

En RB Clínica Odontológica, hemos aplicado todos los protocolos y medidas de protección frente al COVID-19.

De esta manera, nos hemos adaptado a los nuevos procedimientos de bioseguridad, para garantizar la mayor seguridad posible en nuestra atención.

Quiero saber más